Make your own free website on Tripod.com

Acá en Citalá


Nuestro Alcalde

Inicio
Alcalde
Alcaldía
Servicios
Turismo
Cultura
Historia
Contacto
Mapa del Sitio

Un Mensaje del Señor Alcalde Municipal

el_alcalde_de_citala.jpg

Apreciables habitantes de la Villa de Citalá y sus cantones, citaltecos residentes en San Salvador y fuera de nuestras fronteras patrias, me siento sumamente orgulloso de poder dirigirme ante ustedes. Quiero agradecer a Dios, al Concejo Municipal y equipo de trabajo de esta Alcaldía Municipal y en especial a todos los habitantes de Citalá, por haber confiado en nosotros la Dirección de la Administración Municipal y por apoyarnos incondicionalmente en estos primeros meses de trabajo en pro del desarrollo de nuestro querido Citalá. En ocasión tan memorable hago votos por mantenerme a la par de mis conciudadanos con el afán de colaborarles en sus necesidades y procurar para ellos mejores niveles de vida.

El desarrollo local puede ser entendido como un proceso orientado a mejorar la calidad de vida de sus habitantes por medio del fortalecimiento de sus capacidades, humanas oportunidades tecnológicas, alianzas; que considere la participación ciudadana. Potenciando las capacidades internas a externas en forma individual o asociadas considerando los recursos estatales y privados.

El municipio de Citalá, día a día se supera, gracias a las gestiones de las Autoridades Municipales y Comité Locales que juntos luchan ante el Gobierno Central y Gobiernos amigos cooperantes un busca de fondos para que en un día no muy lejano podamos contar con la carretera que nos une con la Ciudad de Metapán debidamente pavimentada; la construcción de un puente formal sobre el Río Lempa, ya que el actual fue construido provisionalmente y su vida útil ya concluyó; también se está luchando por el mejoramiento del sistema de Agua Potable, la construcción de Caminos Pavimentados en nuestros cantones bonitos, y la introducción del servicio del Alcantarillado en la población.

Queremos aprovechar este medio tecnológico para expresarle la voluntad de transformación de nuestro Municipio y encontrar a través de este espacio socios estratégicos que deseen invertir en forma privada, social, etc. Gracias por apoyarnos, gracias por creer en el Desarrollo Local. Juntos podemos cambiar la realidad.

Sr. José Lorenzo Valdivieso Galdámez.
Alcalde Municipal